en 6x

Llega el martes

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Mundo Pino
Modelo
VERDURAS
Largo x Altura x Ancho
40 cm x 25 cm x 30 cm

Otras características

  • Tipo de madera: Pino

  • Cantidad de cajones de madera: 1

Descripción

Este cajón de madera de pino es un producto de alta calidad que se caracteriza por su resistencia, versatilidad y belleza natural. Su diseño y medidas (40 cm de frente, 30 cm de profundidad y 25 cm de alto) lo hacen perfecto para guardar y organizar objetos en diferentes espacios del hogar, además de ser un elemento decorativo con encanto rústico.

Además, estos cajones vienen listos para pintar del color que desees, lo que te permite personalizarlos según tus gustos y necesidades.
Puedes dejarlos en su aspecto natural para crear un ambiente cálido y rústico, o pintarlos de colores vivos para darle un toque divertido a la habitación de los niños. También puedes personalizarlos con estampados, frases o diseños especiales para hacerlos únicos y originales.


CAJON DE VERDURAS VENECIA

MEDIDAS 40X30X25

FONDO DE TERCIADO O FIBRO FACIL DE 3MM - SUPER RESISTENTES

¡Hola! Somos Mundo Pino, fabricantes de artículos Deco. ¡Gracias por tenernos en cuenta!

Entregamos los productos lijados y listos para que si queres los barnices y los decores de la mejor manera para que combine y transforme tu casa en un hogar! No estamos realizando trabajos de pintura.

Horario de entrega de Envíos Flex de 16 a 22hs.

Somos líderes en ventas dentro de la plataforma. Si no sos de Buenos Aires…
¡NO TE PREOCUPES! ofrecemos envíos a todo el país.

Ofrecemos ventas tanto por mayor como por menor. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza , a unos metros de la Av. Triunvirato y La Pampa.

En caso de tener alguna duda o inconveniente, por favor comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros métodos de contacto, así lo resolvemos a la brevedad!

¡Muchas gracias por su compra! ¡Esperamos que disfruten el producto!
LA FÁBRICA DE MUNDO PINO

Garantía del vendedor: 6 meses