Llega el martes

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Mundo Pino
Modelo
VERDURAS
Largo x Altura x Ancho
40 cm x 15 cm x 30 cm

Otras características

  • Tipo de madera: Pino

  • Cantidad de cajones de madera: 1

Descripción

Este cajón de verdura fabricado con la mejor madera de pino es una opción ideal para aquellos que buscan una solución resistente y multifuncional para almacenamiento en su hogar. Puede utilizarse para guardar frutas y verduras, poner plantas, guardar juguetes y mucho más. La madera de pino le da al cajón una sensación natural y acogedora, que encaja perfectamente en cualquier ambiente. Además, el cajón viene listo para ser personalizado a tu gusto, ya sea que desees pintarlo o personalizarlo de cualquier otra manera. La solución multifuncional y personalizable que ofrece este cajón de verdura lo hace una opción perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y funcional para su hogar. ¡No esperes más y consigue este cajón de verdura de madera de pino para añadir un toque de estilo y funcionalidad a tu hogar!

CAJON DE VERDURAS REALIZADOS EN PINO

FONDO DE FIBRO 3 MM - SUPER RESISTENTES

MEDIDAS:
FRENTE: 40Cm
ALTO: 15Cm
PROFUNDIDAD: 30Cm

¡Hola! Somos Mundo Pino, fabricantes de artículos Deco. ¡Gracias por tenernos en cuenta!

Entregamos los productos lijados y listos para que si queres los barnices y los decores de la mejor manera para que combine y transforme tu casa en un hogar! No estamos realizando trabajos de pintura.

Horario de entrega de Envíos Flex de 16 a 22hs.

Somos líderes en ventas dentro de la plataforma. Si no sos de Buenos Aires…
¡NO TE PREOCUPES! ofrecemos envíos a todo el país.

Ofrecemos ventas tanto por mayor como por menor. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza , a unos metros de la Av. Triunvirato y La Pampa.

En caso de tener alguna duda o inconveniente, por favor comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros métodos de contacto, así lo resolvemos a la brevedad!

¡Muchas gracias por su compra! ¡Esperamos que disfruten el producto!
LA FÁBRICA DE MUNDO PINO

Garantía del vendedor: 2 meses